top of page
Search
  • Writer's pictureRick Patterson

Revisión del broker EXANTE



Visión general del corredor

​Característica

​Clasificación

Seguridad

5

Comodidad de la plataforma

4

La gama de instrumentos financieros la elección de los instrumentos financieros


5

Soporte

4

Comisiones

4

EVALUACIÓN TOTAL

4.5



A partir de la información recopilada, se puede afirmar que Exante es un sofisticado broker europeo, que presta gran atención a la seguridad de los fondos de sus clientes. La empresa proporciona acceso a la más amplia gama de bolsas de valores e instrumentos financieros. Otras ventajas del broker EXANTE son su cómodo y moderno terminal, su alto nivel de servicio de asistencia y sus bajas comisiones.


Historia de EXANTE

Principales hitos y logros en la historia de EXANTE:

  • Los fundadores de EXANTE son Anatoly Knyazev y Alex Kirienko.

  • El director ejecutivo es Getis Eglitis.

  • En 2011, se creó en Malta la primera empresa de corretaje del Grupo EXANTE, XNT Ltd, que recibió una licencia de corretaje de la Autoridad de Supervisión Financiera de Malta.

  • En 2012, la segunda empresa del Grupo EXANTE, EXT Ltd de Chipre, obtuvo su licencia de corretaje. Se la concedió la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

  • En 2019, la empresa del Grupo EXANTE con sede en Hong Kong, XHK Ltd, comenzó a operar, con licencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC).

EXANTE ha ganado numerosos premios del sector a lo largo de su historia. Sus últimos premios son Blockchain Awards (2018), Mejor Plataforma de Negociación de Global Banking and Finance Review (2019), The Investment Award (2020), Empresa de Inversión Digital (2020), Investment Innovations Awards del portal de medios iHODL (2020), Diversity in Finance de Financial Adviser (2020).


Productos

EXT Ltd es una empresa de inversión europea que opera en los mercados financieros bajo la marca EXANTE. La línea de productos del broker EXANTE incluye no solo instrumentos financieros negociados en bolsa, sino también instrumentos financieros OTC e incluso criptodivisas.


Instrumentos financieros negociados en bolsa

Los clientes de EXANTE pueden acceder a 50 de los mayores mercados financieros del planeta, todo ello desde una única cuenta multidivisa. Así, los clientes de EXANTE tienen acceso a operaciones en todos los instrumentos bursátiles clásicos: acciones de empresas públicas y fondos cotizados (ETF), bonos, futuros y opciones.


Instrumentos financieros OTC

Además del acceso a los parqués, EXANTE también permite negociar con instrumentos extrabursátiles desde la misma cuenta de corretaje. La mayoría de las operaciones extrabursátiles están relacionadas con el mercado de divisas y con diversos metales. Los clientes de la empresa tienen acceso a más de 50 pares de divisas diferentes. Además, en la plataforma de negociación de EXANTE existe la posibilidad de realizar operaciones con derivados de divisas fuera de bolsa: forwards y swaps sobre 50 pares de divisas.


Criptomonedas

Las operaciones con criptodivisas están disponibles en la cuenta única multidivisa del terminal EXANTE. Un total de 23 instrumentos de criptodivisas están disponibles para los operadores, incluyendo 21 monedas emparejadas con el dólar estadounidense - Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB), Dash (DASH), Decred (DCR), EOS (EOS), IOTA (IOTA), Maker (MKR), NEO (NEO), OmiseGo (OMG), QTUM (QTUM), Amoveo (VEO), Stellar (XLM), Monero (XMR), ZCash (ZEC), 0x (ZRX), Basic Attention Token (BAT), y dos índices, DeFi coin index (DEFIX) y Altcoin Index (XAI).


Soluciones empresariales

Los clientes de los corredores de bolsa de EXANTE no son sólo inversores privados. La empresa ofrece soluciones de negocio que ayudan a los bancos y otras empresas financieras a establecer un negocio de corretaje. EXANTE ofrece a sus socios diversos esquemas de subcorreduría de cooperación siguiendo el modelo de Marca Blanca. Como resultado, los socios de EXANTE pueden crear un nuevo negocio en tan sólo unas semanas y ofrecer a sus clientes su propia versión de marca y personalizada de la plataforma EXANTE.


Plataforma de negociación

EXANTE ha desarrollado su propio terminal de negociación al que se puede acceder de tres formas diferentes: versión de escritorio, terminal web basado en navegador y aplicación móvil.


La versión de escritorio del terminal EXANTE está disponible para los principales sistemas operativos: Windows, macOS y Linux.


Las principales ventajas de la plataforma de negociación EXANTE son

  • Interfaz intuitiva.

  • Plataforma disponible en 10 idiomas: Alemán, inglés, español, francés, italiano, polaco, tailandés, chino tradicional y chino simplificado.

  • Acceda a más de 400'000 instrumentos y 50 mercados diferentes desde una única cuenta multidivisa.

  • Utiliza la función de arrastrar y soltar para personalizar completamente la interfaz a tu gusto.

  • Módulos especiales para el análisis de mercados individuales: tablero de opciones, módulo de búsqueda de bonos.

  • Conectividad API para la creación de programas personalizados para la negociación y el análisis del mercado, incluida la negociación algorítmica con la ayuda de sistemas de negociación automatizados.

Las desventajas del terminal EXANTE son:

  • Sólo hay 29 indicadores disponibles para examinar el gráfico. En cambio, el paquete de terminales estándar de MetaTrader 5 ofrece 38 indicadores.

  • No hay posibilidad de añadir al terminal nuevos indicadores propios o de terceros.

Los clientes pueden acceder a todos sus instrumentos y a la amplia oferta de Exante también a través de sus smartphones, mediante los mercados de aplicaciones de iOS y Android. Al igual que la versión de escritorio, la plataforma móvil permite acceder a todos los instrumentos desde una única cuenta multidivisa.

Las ventajas de la aplicación móvil EXANTE son

  • Diseño intuitivo

  • 7 idiomas: Inglés, español, alemán, italiano, chino y polaco.

  • Alto grado de personalización

  • 13 marcos temporales para la visualización del gráfico.

Esta aplicación tiene varios inconvenientes. La aplicación:

  • No hay funcionalidad de profundidad de mercado;

  • Sólo hay cinco indicadores técnicos disponibles para el análisis de gráficos;

  • No hay función de "chat con el servicio de atención al cliente".

Garantías del corredor

La empresa chipriota de corretaje EXT Ltd. (EXANTE) está sujeta a la supervisión de la ESMA, el regulador financiero de la Unión Europea, y de la CySEC. La empresa opera de conformidad con la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de la UE. Los fondos de los clientes depositados en EXANTE en las cuentas de corretaje de esta empresa están asegurados por el Fondo de Compensación del Gobierno de la República de Chipre hasta 20.000 euros. La empresa está autorizada a prestar servicios financieros por la CySEC.


Condiciones de pago y de negociación


Cuentas en EXANTE

Depósito mínimo de 10.000 euros. Apertura de la cuenta en 1 día.


Comisiones de intermediación

Las comisiones de intermediación de EXANTE para las operaciones con los instrumentos financieros más populares se muestran en la siguiente tabla.

Las comisiones incluyen la ejecución de la orden, el intercambio y la compensación.


Llenar y retirar

Sólo puede depositar y retirar fondos en su cuenta de corretaje mediante transferencia bancaria. Los retiros están disponibles en 15 monedas: Dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas, yenes japoneses, francos suizos, dólares canadienses, dólares de Hong Kong, dólares australianos, dólares de Singapur, coronas noruegas, coronas suecas, coronas checas, zlotys polacos y pesos mexicanos.

La comisión de retirada es de 30 euros o el equivalente en otra moneda. Las solicitudes de retirada de fondos se procesan en un día.


Cuenta demo

Puede probar la plataforma y aprender más de su funcionalidad simplemente utilizando la versión de demostración de la plataforma. Para ello, todo lo que necesita es registrarse en exante.eu. Al registrarse, su cuenta recibirá un millón de euros virtuales que podrá utilizar para practicar el comercio y conocer mejor la interfaz.

El servicio de asistencia del gestor está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de varios canales de comunicación: teléfono, correo electrónico y chat en línea en exante.eu. A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas dedicado.


Comparación con la competencia


Cuentas

Comisión

Cuentas en las bolsas estadounidenses

$0.02


Cuentas en la Bolsa de Hong Kong

$0.02

Bolsa de Londres

0,08% del volumen de transacciones + tasas adicionales

Bolsa Xetra

0,05% del volumen de transacciones

Oro y plata

0,005% del volumen comercial

Futuros y opciones en las bolsas estadounidenses

$1.5



129 views1 comment
bottom of page